Espacio Swinger organiza todos los meses al menos un evento para el disfrute de las parejas.

Los costos de los mismos varían dependiendo del tipo de evento, ya que para cada uno se crea una logística diferente, pudiendo incluir en algunos, implementos especiales como en el caso de las Fiestas de Fantasía, o espectáculos especiales como el caso de Strippers, Dj's, locaciones especiales, etc.

Una vez programado el evento, Espacio Swinger  publica en su WebSite el banner publicitario en el cual se indican las condiciones del evento.

Las parejas interesadas en asistir, envían vía correo electrónico a encuentro@espacioswinger.com.ve los datos completos del depósito realizado (número, fecha y monto) y los datos de la pareja (nombre por el cual son conocidos por Espacio Swinger y número celular).

Si existe algún tipo de problemas con el depósito, se les indica vía correo electrónico. De no existir ningún tipo de problema, unos días antes del evento recibirán los datos del sitio donde se realizará el evento y su clave para accesar al mismo. Se les agradece confirmar la recepción de esta información.

SEGURIDAD EN NUESTROS EVENTOS

Para todos nuestros eventos están prohibidas las cámaras fotográficas, celulares con cámara o cualquier otro implemento que posea cámara fotográfica incluida.

Entendemos que actualmente son muy comunes los celulares con cámara y entendemos también que las parejas (principalmente las que tienen niños) requieren poder mantenerse en contacto con sus familiares, por esta razón en Espacio Swinger contamos con celulares a su disposición para realizar las llamadas de control y el número de Espacio Swinger puede ser dejado a sus familiares para que los contacten en caso de alguna emergencia.

 

 

HOUSE'S PARTY o
FIESTAS DE FULL CONTACT


Las “House’s Party” se realizan mensualmente, generalmente un sábado en la noche, en un sitio de Caracas, para exclusivamente los asociados del club e invitados especiales.

Son fiestas privadas con una asistencia limitada, en las que puede haber actividad de intercambio entre las parejas si así lo desean.

¿Por qué ofrecemos las reuniones los días sábados? Simplemente porque este día tenemos menos tráfico, se nos hace más fácil llegar al sitio descansado y sin disgustos.

Los “invitados especiales”, son aquellos que los asociados han recomendado, cumpliendo por supuesto con todos los requisitos de seguridad requeridos por el club, con un costo adicional, ya sea pareja o persona sola.

Para estas “House’s Party”  se recomienda, en especial a las damas, que se sientan libres de vestirse a su gusto, en Espacio Swinger “la única limitación es tu propia mente”, este es un espacio en tu vida donde tienes la libertad de expresarte sin que te critiquen.

En nuestras instalaciones contamos con pista de baile, bar para los aficionados, jacuzzi, mobiliarios eróticos, sala privada de ambiente… Es decir, contamos con todo lo necesario para crear el ambiente swinger. Las instalaciones pueden variar de un sitio a otro, pues tratamos de variar los escenarios, pero todas incluyen combinaciones de estas y otras facilidades.

Las instalaciones son en  Caracas y sus alrededores, sin embargo se recomienda tener vehículo, ya que los lugares swinger requieren de cierta privacidad, por lo que no es recomendable hacer estas reuniones en sitios céntricos.

Información adicional de estos y otros beneficios de las “House’s Party”  serán ampliadas a nuestros asociados.

 

"MEET & GREET"


Es un evento abierto con una gran capacidad de asistencia, para que las parejas conozcan en una sola noche a muchas parejas del mundo swinger.

Estos eventos están abiertos a parejas swinger, sean validadas o no por Espacio Swinger, siempre y cuando sea comprobable su status de swinger.

En estos eventos no están permitidas las actividades sexuales directas dentro del sitio donde se realiza el evento. Este tipo de evento es una fiesta que se conoce como pre-despacho (conocen parejas y de allí van a otro sitio más íntimo).

El primer evento realizado de este tipo fue el "1er Encuentro Nacional de contacto Swinger de Venezuela", realizado el día 21 de Junio del 2.008 el cual resultó un gran éxito, pues logró establecer las bases de la comunidad swinger en Venezuela.


 
 


 

FIESTAS TEMÁTICAS
(pueden ser de Full Contact o Meet & Greet)
 

De acuerdo a la temporada, realizamos fiestas temáticas, para las cuales existe un Código de Vestido establecido.

Pueden ser de Full Contact (de acceso limitado a pocas parejas) o Meet & Greet (de gran capacidad de asistencia).

Algunas temáticas realizadas han sido:
 


 

FIESTAS DE FANTASÍA


Las Fiestas de Fantasía se realizan en pocas oportunidades. Son fiestas privadas con una asistencia limitada, en las que puede haber actividad de intercambio entre las parejas si así lo desean.

En las Fiestas de Fantasía se recrean sitios, estilos diferentes, fantasías comunes y las parejas "viven" la  fantasía que se recrea.

Estos eventos al ser de categoría Hard, son para parejas 100% swinger, con experiencia. Para este tipo de fiesta recomendamos que las parejas con poca o ninguna experiencia no asistan.
 

En la Noche de Fantasía "Men's Club", las chicas vivían la fantasía de trabajar en un bar de "ficheras", vestidas como profesionales del sexo y "vendían" sus servicios a los caballeros asistentes que compraban sus servicios de acuerdo a una tarifa establecida. ...UN ÉXITO TOTAL!!!

En la Noche de Fantasía "BDSM", ahondamos en un estilo sexual desconocido para muchos... Muy sensual... OTRO ÉXITO!!!


 

EVENTOS WildOn


Son eventos Full Contact de "Rumba Continua" por más de un día, las características y la cantidad de parejas que asisten, varia de acuerdo a la locación en la cual se realice el evento.

Generalmente se celebran en la playa, en posadas o casas con piscina, en la cual la ropa es opcional durante el evento, ya que la locación es de uso exclusivo para Espacio Swinger.

 

 
 

TARDES DE CAFÉ


Las Tardes de Café son reuniones donde entrevistamos a las parejas interesadas en ingresar al ambiente swinger o parejas con experiencia, pero que no conocen a alguna pareja de Espacio Swinger que pueda dar fe de ella.

A esta entrevista debe asistir en pareja y en ella respondemos a todas las preguntas que puedan tener acerca del ambiente o de Espacio Swinger. De igual forma si son parejas que se inician, recibirán nuestros consejos para que su ingreso sea lo más sano posible.

Debemos aclarar que en estas entrevistas no hay ningún tipo de "prueba swinger" ni compromiso alguno entre las partes.

Generalmente las realizamos cada 15 días y siempre en un lugar público de algún centro comercial reconocido del este de Caracas.

En estas reuniones hemos conocido una gran cantidad de parejas, que han vivido sus primeras experiencias en Espacio Swinger y que hoy en día continúan en el ambiente y formando parte de nuestro Espacio.

 

 

SPEED DATING


Son eventos especiales que realizamos cada cierto tiempo para conocer nuevas parejas y en la cual también asisten parejas que ya son miembros de Espacio Swinger.

Generalmente se realizan Sábados en la noche en algún local bailable del Este de Caracas, aunque podrían realizarse en otras locaciones.

En estas reuniones generalmente la locación no es de uso exclusivo, por lo cual no puede haber actividad sexual en el sitio. Son reuniones de pre-despacho (conocen parejas y de allí van a otro sitio más íntimo).

Cada pareja cancela su propio consumo.

 

 

 

FIESTAS PRIVADAS

Por la experiencia adquirida en la preparación de estos eventos, Espacio Swinger ofrece sus servicios de “FIESTAS PRIVADAS” para adultos.

Si ustedes desean celebrar un aniversario de boda, un cumpleaños, cumplir una fantasía, Despedida de Solteras y Solteros (por separado o en pareja), un evento diferente, loco ó muy especial,  cualquiera que fuese su motivo para celebrar un evento de adultos, Espacio Swinger tiene las herramientas para garantizarles una inolvidable fiesta.

Incluimos a su gusto servicios “a la carta”:

.- Stripper Swinger. .- Casa de montaña. .- Orquesta.
.- Stripper “bi”.  .- Casa de  playa. .- Juegos picantes.
.- DJ’s. .- Piscinada. .- Franelas mojadas.
.- Actores. .- Comida y Bebidas .- Sexo en vivo
.- Encuentros Full Contact


...Y MÁS

  

 

Si deseas festejar y realizar este tipo de evento, contáctanos a través de  eventos@espacioswinger.com.ve

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OTROS
MEET & GREET CELEBRADOS