Quiénes somos...

En época pasada, nosotros como pareja, intentamos contactar Clubes u organizaciones swingers serias en Venezuela, sin embargo fue infructuoso el resultado (estamos hablando del año 2.006).

Conseguimos la existencia de fiestas swinger, contactos swinger, intercambios o personas que organizaban fiestas, pero todos ellos de una manera muy informal, con poca o ninguna seguridad.

En países como España, Colombia, México y Argentina, sólo por mencionar algunos de habla hispana, podemos encontrar clubes swinger y a través de sus páginas Web, apreciamos su organización, siendo sus actividades dadas a conocer mensualmente, sus requerimientos bastante privados, sus fiestas muy originales y muy bien montadas a diferencia de las inexistentes en Venezuela.

Por esta razón nace "Espacio Swinger" para llenar el vacío de un club swinger exclusivo en la ciudad de Caracas, que cumpla con el verdadero concepto swinger.
 
Que posea un espacio virtual a través de un sitio Web y las facilidades de un espacio físico donde puedan reunirse las parejas swinger para compartir experiencias.
 
Para establecer un primer contacto con nosotros, hemos creado este sitio virtual para conocernos y a partir de ese momento, proponerles que participen en nuestro "Espacio Swinger", como grupo organizado y selectivo de parejas swinger, donde prevalece principalmente la discreción en todos sus sentidos, la higiene en sus integrantes, la sanidad y a ello hemos de sumarle la seriedad para mantener la constancia con nuestros integrantes swingers, sin olvidar principalmente la seguridad.

Le reiteramos nuestra invitación a recorrer las páginas de "Espacio Swinger" y contactarnos vía correo electrónico, para establecer un primer contacto, y hacer realidad el deseo de compartir nuevas experiencias.

Saludos de sus amigos inmortales,

Juan Pablo y Susana
Líderes.

 

 

**************************************

Sello de calidad otorgado por SDC
a
Espacio Swinger  Preferred Listing


Preferred Listing

The SDC "Preferred Listing Logo" is awarded to businesses who we personally endorse. We recommend these businesses for various reasons as they have; an attractive and useful website, a history of good services, received a lot of positive reviews or they are personally recommended by the staff at SDC. We encourage using the sites who have a "Preferred Listing Logo" next to their name to promote a better quality of service. For ease of use and user satisfaction, any business with a "Preferred Listing Logo" can be viewed directly from the "Club List".

El "Logo de Preferidos" de SDC se concede a los negocios que apoyamos personalmente. Recomendamos estos negocios por varias razones como: tienen un sitio web atractivo y útil, una historia de buenos servicios, recibieron muchas revisiones positivas o son recomendados personalmente por el personal de SDC.  Animamos a usar los sitios que tienen el Logo de Preferido al lado de su nombre para promover una mejor calidad de servicio. Por facilidad de empleo y satisfacción del usuario, cualquier negocio con un logo de preferido, puede ser visto directamente de la "Lista de Clubes".

 


sdc.com

 

Estilo de vida... con estilo.

Un punto muy importante que debemos reseñar en este sitio, especialmente para aquellas parejas nuevas, que se han interesado en este estilo de vida ya sea por la curiosidad propia, por lo visto en la TV, películas o comentarios, es la delicadeza, el respeto, la amistad, la consideración que nuestra comunidad comparte entre nosotros los integrantes del club.

Somos un grupo compuesto de diferentes tendencias en este estilo de vida, sin embargo todas estas tendencias  su principal ingrediente es  "la sensualidad y el respeto."

Espacio Swinger