PREGUNTAS FRECUENTES

   
1.-

Mi pareja no está convencida(o) ¿puedo ir solo(a)?

El movimiento swinger y en especial nuestra comunidad, tiene como finalidad su existencia de poner “un poco de pimienta a la relación de pareja”, de crear vínculos de comunicación y confianza entre las mismas.

Si aceptamos a un miembro solamente de la pareja estaríamos faltando a nuestros preceptos básicos.

 

2.-

Soy hombres solo o mujer sola ¿puedo asistir a la reunión de Espacio Swinger?

Por ser Espacio Swinger, una comunidad exclusivamente de pareja, no aceptamos solteros o solteras en condición de AFILIADO.

Las excepciones se aplican cuando una pareja de los asociados desea invitar a un(a) solter@ a un evento, en este caso la persona solter@ asiste con la pareja asociada en calidad de invitado especial, sin embargo no puede AFILIARSE, y debe ingresar y salir en el mismo vehiculo de la pareja asociada que lo invito.

 

3.-

¿Tiene algún costo ingresar al Club de encuentros físicos Espacio Swinger?

Espacio Swinger, requiere del aporte de sus asociados para mantener los costos que conlleva mantener el sitio Web, la persona que trabaja en él y las instalaciones que se utilizan para los eventos, por ello cada asistencia a un evento tiene un costo.

 

3.-

¿Alguna restricción en cuanto gusto o comportamiento sexual en su club?

La única restricción es que los hombres deben ser 100% heterosexuales.

Por lo demás, mujeres bisexuales o bicuriosas, tríos MHM, HMH, intercambios completos y demás variantes del swinger son aceptados.

 

4.- ¿Dónde hacen ustedes los eventos y cuándo?

En la ciudad de Caracas, instalaciones propias, donde cada quincena se celebrará un evento a partir de las 9 p.m.

 

5.-

Somos una pareja del interior ¿tienen ustedes algún club más cercano por esta región…?

Espacio Swinger no tiene sucursales, ni conocemos ninguna organización seria con instalaciones propias en el interior del país.

 

6.-

Yo quiero contactar a un hombre (o una mujer)  para establecer una relación swinger…?

Espacio Swinger no es una pagina de contacto, nuestro club es un sitio de encuentro físico, que persigue como parte sus metas, brindar la seguridad a sus asociados para poder compartir  y en lo posible hacer amistades, por eso somos una hermandad swinger.

Recomendamos que para estos casos las páginas de contacto de adultos que te permiten conocer parejas,  entre ellas está SDC:
 


sdc.com


y algunas otras mas que te permitirían hacer tus primeras incursiones en este estilo de vida.

 

7.-

¿Qué sucede con la gente que tiene unos kilos de más???...Eso constituye un obstáculo o un rechazo en dicho ambiente?

Nuestro club privado está generalmente conformado por personas que cuidan bien su presencia, que sin ser adonis o misses, no están excedidos de peso o descuidados en su apariencia.

Sin embargo no existe un libro sobre los gustos, existen parejas que le gustan las personas con "unos kilitos de mas" otras le gustan con "unos kilitos de menos", en fin, en nuestra naturaleza humana lo mas generalizado es la diversificación de gusto y comportamiento, gracias a Dios !

Si consideramos que lo fantástico que te da este "estilo de vida" es preocuparte por tu apariencia...

 

8.-

¿Los espacios que se utilizan para esta diversión guardan la más absoluta privacidad?


A esta altura, esperamos que habrás leído nuestra manera de pensar, que por supuesto has navegado por nuestro sitio Web, que sabes que para entrar tenemos ciertos requisitos, que no permitimos cámara de fotografía en nuestras reuniones, que los perfiles de nuestros asociados solo pueden ser vistos en el área privada de los AFILIADOS, ¿preguntas que si somos privado?, creo que somos la comunidad mas privada, de respeto en hay en Venezuela  y cuidado si podemos hablar de América del Sur.

De hecho, hace un par de años éramos el único club swinger de América y Europa que no permitía el uso de cámaras fotográficas, celulares con cámaras y videos, hoy en día la mayoría de los club han incorporado esta prohibición como un standars en sus procedimientos.

 

9.- ¿Qué sucede si alguien desea a mi pareja pero la otra pareja no me desea a mí?

Ambas parejas deben llegar a un acuerdo, pero si la decisión final implica un NO, el mismo debe respetarse.

 

10.-

¿No estamos casados, pero tenemos 2 años viviendo juntos, esto lo consideran ustedes parejas, es decir, tenemos el derecho de poder ingresar ?

Como dijimos anteriormente, lo que se busca es que las parejas tengan una historia juntos, que hayan decidido vivir esta experiencia para "salpimentar" la relación para mantenerse juntos por mucho tiempo más.

El acta de matrimonio no hace a una pareja, lo hace su deseo de compartir sus vidas y sus almas.

 

11.-

¿Mientras uno se acostumbra a una situación como la que esperamos realizar muy pronto, en el lugar donde se realice, uno debe desnudarse inmediatamente o puede permanecer vestido mientras se adapta al ambiente?

Como dice Susana, en nuestros eventos NO existe un "Breaker" que pasamos y a partir de ahí empieza "la acción".

Nuestros eventos son socio-sexuales, es decir existe una primera parte donde socializamos, nos conocemos, bailamos, conversamos, a veces algún que otro juego para calentar el ambiente y así sucesivamente se va desarrollando.

Lo que si debemos respetar todos los asistentes al evento, es que tenemos áreas privadas en las cuales sólo se puede permanecer estando sin ropa y en las cuales no es permitido ir solo a ver, somos swinger no actores porno.

 

12.-

¿El contacto se realiza nada más en horas de la noche o también realizan eventos en horarios diurnos?

En la noche, estamos relajados, ya salimos de nuestras obligaciones diarias, nos aseamos y preparamos para asistir a las fiestas que nos hacen olvidar el mundo mortal.

Además creemos -por supuesto no existe el libro de la verdad- que es mas sensual y erótico las horas de la noche, generalmente las horas del día son para aquellos(as) que se dan su escapadita con un(a) compañero(a) o amigo(a).

Toda la comunidad swinger nuestra es de parejas, matrimonios ...

 

13.-

¿Qué rango de edades se manejan en el club?

Creo que en la sección de nuestro perfil hablamos algo sobre este tema, sin embargo para resumirlo te dejamos saber que no tenemos un parámetro exacto pues siempre hay sus excepciones.

Pero en general cuidamos, verificamos y observamos para ingresar al club en especial a aquellas parejas muy jóvenes (18 a  23 años) sean realmente parejas, pues algo importante de la pareja swinger es la comunicación, la estabilidad en la pareja, la confianza en ambos (no celos), la compenetración, la experiencia, la historia de la vida compartida,  y estas características ó experiencias están  generalmente  ausentes en las parejas de jóvenes, por supuesto como siempre "hay sus excepciones"...

 

14.-

¿Se da todo tipo de sexo grupal en las reuniones?

En verdad que tenemos todo tipo de preguntas, nos imaginamos que esta curiosidad viene de una pareja que desea incursionar en este "estilo de vida".

Lo más preciado en nuestro estilo de vida, es la variedad de "apetencias" sexuales en nuestra comunidad, lo que para una pareja es valida -le gusta hacerlo- posiblemente mañana cambie su estilo.

De forma que si a ustedes les gusta "MHM","HMH", intercambio de pareja, intercambio de mujer  "BI", "MMMMHMMMM", etc es bienvenido, lo único que no aceptamos es la homosexualidad  en nuestros eventos (lo de "MMMMHMMMM" era una broma, o una posible fantasía para mas de un swinger) así que relájate y disfruta de este mundo.

 

15.-

¿Los preservativos debe llevarlos uno o los suministran ustedes?

En nuestros magno eventos Meet & Greet, así como los eventos Full Contact no vendemos absolutamente nada, ya que el descorche (Coke, jugos, soda, agua, hielo, comida esta incluidos en los eventos).

Si asisten a nuestros eventos deben llevar sus preservativos y lubricantes, así como su botella de licor y por supuesto el acondicionamiento para dejar los problemas mundanos atrás. 

En nuestras instalaciones privadas (Club Espacio SW) si vendemos preservativos, pues al ser un sitio de contacto y encuentro entre parejas amigas podría ser que saliese una oportunidad de compartir con otras parejas a la salida del club, y a esa hora es a veces difícil conseguirlos.

 

16.-

¿Somos personas que no consumimos mucho licor y ningún tipo de drogas? ¿Esto es bien visto o no?

En nuestro club esta prohibido el uso de drogas en cualquiera de sus presentaciones y cuidamos que nuestros asociados no se pasen de tragos para poder disfrutar todos de la velada.

Es importante conocer que en nuestro mundo, el sexo es la droga para la comunidad swinger, tratamos de mantenernos “bien despiertos” para disfrutar a plenitud la sensualidad y el erotismo.

 

17.-

¿Cómo debemos ir vestidos?

Tan atractivos como sean posible!.. Si no es en Espacio Swinger en dónde?

Para las damas, es el sitio donde pueden ir vestidas como no pueden ir a otro sitio sin que las critiquen o vean con malos ojos... Son bienvenidos los escotes pronunciados, las faldas super-cortas, transparencias, ligueros, etc.

A los caballeros les recomendamos asistan con pantalones suaves al tacto (no blue-jean) ya que a las chicas también nos gusta ver... y sentir.

 

Tardes de Café

Es muy normal que las parejas que desean experimentar nuevas experiencias y salir de la rutina matrimonial a través de la actividad swinger, estén llenas de preguntas.

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos vía telefónica o en las Tardes de Café.

Si después de leer cada página de nuestro sitio web, tienen alguna otra pregunta, no duden en contactarnos, ya que para nosotros es un placer atenderles.

Juan Pablo y Susana