Nuestras Normas...
escrito por Juan Pablo y Susana
  


En
Espacio Swinger nuestro lema principal es la seguridad en todos los aspectos, por esta razón hemos adoptado ciertas normas que deben ser del conocimiento de las personas que deseen ser miembros de este grupo y deben ser aceptadas para poder ser parte de él.

Debemos decir con orgullo que estas normas han sido copiadas (incluso a veces textualmente) por otras organizaciones y páginas swinger. Esto significa que lo hemos hecho bien, por lo cual somos referencia...

Agradecemos tomar un tiempo para leerlas, para así evitar malos entendidos.

  1. Las parejas de Espacio Swinger que inviten a nuevas parejas, deben hacerle saber a sus invitados estas normas.

  2. En Espacio Swinger “no” significa “no", en el caso que algún integrante o pareja no desee acceder a los requerimientos de otro, se le debe respetar su decisión.

  3. En Espacio Swinger nada es obligado y no se exige la participación activa en los intercambios de pareja. Sólo pedimos que se adapten al ambiente participando de la temática y de las actividades de integración, para no cortar el ambiente y la buena vibra de las demás parejas.

  4. Los participantes de Espacio Swinger no deben presentar enfermedades cutáneas, venéreas, HIV.

  5. En Espacio Swinger es obligatorio el uso del preservativo, ya que es una forma de garantizar a nuestros miembros una diversión segura. Y es derecho obligado de las parejas recordar su uso a la pareja con quien comparten, aun entre la misma pareja.

  6. Cada pareja debe llevar su "Cajita Felíz" con sus preservativos, lubricantes, juguetes, etc.

  7. Todo integrante de Espacio Swinger deberá asearse íntegramente antes de asistir a las reuniones, ya que es muy agradable compartir con  personas aseadas, limpias y que  agrade su presencia. La falta a esta norma, bloqueará en un futuro su entrada a los eventos.

  8. En Espacio Swinger queda prohibido el uso de drogas.

  9. En general, en los eventos de Espacio Swinger utilizamos el sistema BYOB ("bring your own bottle", es decir, "trae tu propia botella"). En los casos especiales en que deba consumirse en el local donde se realice el eventos, será avisado previamente.

    En todas las fiestas está incluido el descorche (refrescos, hielo, vasos, soda, limón, jugo de naranja) y pasapalos.

    En las fiestas de Full Contact encontrarán además: toallas de baño y gaveteros para colocar sus pertenencias (en los casos especiales en que no se incluya, será avisado previamente).

    En eventos especiales y/o temáticos encontrarán además: comida, shows, decoración y cualquier otro adicional especial para complementar la temática.

  10. Dentro de las actividades realizadas en Espacio Swinger no se debe abusar del licor, por lo que en el caso que algún integrante de Espacio Swinger rompa esta norma, se le suspenderá el suministro de bebidas alcohólicas en esa reunión o fiesta.

    La pareja puede llevar una sola botella de licor, a excepción que cada miembro de la pareja tome un licor diferente.

    Una vez agotada su botella de licor, debe respetar la botella de licor de los otros asistentes, por lo que no es permitido tomar licor de una botella que no sea suya así como pedir que le inviten tragos (por educación no se lo negarán, pero no es correcto ni bien visto). Si usted se tomó su botella de licor, ya tomó suficiente.

  11. En oportunidades las instalaciones tiene áreas para los NO fumadores(Área Privada) y áreas donde es permitido fumar, por favor respetar estas áreas.

  12. En Espacio Swinger queda prohibido el uso de cámaras fotográficas, video o celulares con cámara. Parte de nuestro código de conducta es el respeto por la privacidad de los integrantes de Espacio Swinger, para que se les pueda garantizar al 100% que lo que allí se hace, allí se queda. Esta norma es válida tanto para Espacio Swinger como para sus integrantes. (Espacio Swinger NO toma fotografías durante los eventos).

  13. En Espacio Swinger, como en todo club swinger de parejas  en todo el mundo, son aceptadas además de los intercambios de parejas, todas estas preferencias sexuales MHM, HMH, MM… Estas relaciones irán naciendo en las reuniones según los gustos o deseos de aventura de cada pareja.

    La única relación no aceptada en Espacio Swinger es la relación HH, es decir, la homosexualidad entre hombres.

  14. Para participar en las reuniones y eventos organizados por Espacio Swinger los integrantes deben estar al día administrativamente y/o haber cancelado el cover del evento.

  15. En los eventos organizados por Espacio Swinger está prohibido el porte de cualquier tipo de armas.

  16. Lo que se hace en las reuniones de Espacio Swinger, se queda allí...

  17. Espacio Swinger es una comunidad para parejas swinger por lo que la asistencia de los solter@s sólo es permitido bajo las siguientes condiciones:

    a) Sólo pueden asistir como invitados por una pareja swinger.
    b)

    Deben entrar con la pareja que los esta invitando, en nigún momento podran entrar solos, aun estando avisado el club de su asistencia.

    c)

    La pareja anfitriona  asume la responsabilidad del comportamiento del invitado, por lo que se recomienda que conozcan bien a quien están invitando en beneficio de la comunidad.

    d) En todo caso Espacio Swinger  se reserva el derecho de admisión y permanencia de solter@s invitados.
    e) Tod@ solter@ invitad@ debe cuidarse de la queja de una pareja o grupo por mostrar una actitud de "atorado" o irrespetuoso, por ello se le recomienda que espere la invitación de la pareja o el grupo para participar.

     

 

 

"Relajo con orden..."

Nuestras normas son principalmente normas de seguridad e higiene para el beneficio de todos los participantes.

La idea de las reuniones de Espacio Swinger es pasar buenos momentos de pareja, alimentando la fantasía de cada una... como bien decimos: agregando sal y pimienta a la relación.

A diferencia de lo que algunas personas pueden pensar (de acuerdo a lo que puede verse en videos o películas) las reuniones de parejas swinger y especialmente las de Espacio Swinger, no son reuniones desenfrenadas donde no hay ningún tipo de control; son reuniones de amigos que compartimos una filosofía común.

Somos abiertos en cuanto a tendencias y gustos swinger, pero somos estrictos en lo que a seguridad y respeto se refiere.