Normas para las fiestas Meet & Greet
por Espacio Swinger.

 

CONCEPTO:
Estos eventos son  exclusivamente para las parejas swinger, donde se les da la oportunidad a todas aquellas parejas que no conocen a la comunidad de presentarse para ser validados.

Es un evento donde se les da la oportunidad de conocer nuevas parejas, hacer contactos para futuros encuentros y se abre un espacio para aquellas parejas que son nuevas en nuestro lifestyle  y quieren entrar a la comunidad pero "poco a poco".  

En estos eventos NO se permitía el intercambio o exposición sexual entre parejas; actualmente se crean áreas de tolerancia de acuerdo a la locación donde se realice el evento, aunque el principal objetivo de estos eventos sigue siendo el conocer parejas para ampliar "la agenda".


CONSIDERACIONES:
En Espacio Swinger nos caracterizamos por cuidar que los asistentes a nuestro eventos de Meet & Greet respeten  con ciertos requisitos, todos ellos indispensables para garantizar la armonía de estos eventos.

Los eventos Meet & Greet son exclusivos para las parejas swinger, se da cabida a todas aquellas parejas sin experiencia y que  están deseosas  por  compartir este estilo de vida, sin embargo no es permitido la asistencia de parejas curiosas.
 

REQUISITOS:

 

1.  Estos eventos son exclusivos de los afiliados a Espacio Swinger, parejas swinger 100%, parejas  reales,  parejas inscritas en paginas de contacto ó parejas pertenecientes a otros club swinger.

 

2.   El licor debe servir de inhibidor social, el exceso de la bebida en cualquier evento es motivo de ser advertido,  dejándole saber que ha incurrido en una falta a los principios de Espacio Swinger. En caso de repetirse, dará lugar a su expulsión de la comunidad en el supuesto caso de ser afiliado Espacio Swinger, de no  ser afiliado a ESPACIO SWINGER  no se le permitirá la asistencia a una próxima reunión.

 

3.   Todo asistente al evento deberá asearse íntegramente antes de asistir a las reuniones, ya que es muy agradable compartir con personas aseadas, limpias y que agrade su presencia, la falta a esta norma bloqueará en un futuro su entrada a los eventos de Full Contact.

 

4.  Se recomienda altamente y por motivo de salud e higiene que lleven consigo preservativos de buena calidad a  estos tipos de eventos - Meet & Greet -  uno no sabe si de esta reunión hay feeling con una(s) pareja(s) y se decide continuar la reunión ya terminado el evento y lo mas probable por la hora que se acaba la reunión que no va a conseguir un local abierto para adquirirlos.

 

      Sin embargo recuerde que es prohibido cualquier tipo de contacto sexual en estos tipos de eventos.

 

5.  En Espacio Swinger queda prohibido llevar cualquier tipo de drogas y armas de cualquier tipo.

 

6.   La pareja swinger asistente al evento puede llevar una sola botella de licor, a excepción que cada miembro de la pareja tome un licor diferente.

NORMAS DEL EVENTO.

 

1.  Espacio Swinger es una comunidad para parejas swinger por lo que la asistencia de los solter@s solo es permitido bajo las siguientes condiciones:

 

a) Sólo pueden asistir como invitados por una pareja swinger.
b)

Deben entrar y retirarse con su pareja antitriona.

c)

La pareja anfitriona  asume la responsabilidad del comportamiento del invitado, por lo que se recomienda que conozcan bien a quien están invitando en beneficio de la comunidad.

d) En todo caso Espacio Swinger  se reserva el derecho de admisión y permanencia de solter@s invitados.

 

2. En Espacio Swinger queda prohibido el uso de cámaras fotográficas, video o celulares con cámara. Parte de nuestro código de conducta es el respeto por la privacidad de los integrantes de Espacio Swinger, para que se les pueda garantizar al 100% que lo que allí se hace, allí se queda. Esta norma es válida tanto para Espacio Swinger como para sus integrantes.

 

3.  En Espacio Swinger “no” significa “no", en el caso que algún integrante o pareja no desee acceder a los requerimientos de otro, se debe respetar su decisión.

 

4.   En estos eventos Meet & Greet queda prohibido el contacto o exposición sexual, por lo que la falta a esta norma da derecho de inmediato a   retirar a la pareja y sus invitados del local sin que Espacio Swinger tenga que reintegrar el monto cancelado por el evento.

 

   Espacio Swinger no acepta  la homosexualidad entre hombres, por lo que en caso de detectarse, se da el derecho inmediato a ser retirado del local de acuerdo a las condiciones anteriormente especificadas.

 

5.   Una vez agotada su botella de licor, debe respetar la botella de licor de los otros asistentes, por lo que no es permitido tomar licor de una botella que no sea suya así como pedir que le inviten tragos (por educación no se lo negarán, pero no es correcto ni bien visto). Si usted se tomó su botella de licor, ya tomó suficiente.

 

6.  Para la participación en los eventos de Meet & Greet  tiene prioridad en su asistencia los afiliados a Espacio Swinger, La Cueva y a la Discotec & Lounge Espacio Sw.

 

7.-  Nuestras instalaciones en ciertas oportunidades -dependiendo del local- tienen áreas para los NO fumadores y áreas donde es permitido fumar, por favor en caso de  haberse establecidos las áreas deben  ser respetadas.

 

8.-  En los eventos de Meet & Greet no se vende preservativos, bebidas alcohólicas, gel, ó lubricantes, por lo que deben prevenir llevar lo suficiente para evitar inconvenientes.

 

      Sin embargo recuerde que NO ES PERMITIDO dentro del local del evento contacto sexual o exposición sexual, toda recomendación se da con la intención de su posterior uso después  de  terminado el evento.

 

9.- En toda fiesta de Meet & Greet ustedes encontrarán:  el descorche (refresco, hielo, vasos, soda, limón, jugo de naranja), pasapalos, etc. Y en eventos especiales y/o temáticos encontrarán además: comida, shows, decoración y cualquier otro adicional especial para complementar la temática.

 

 

 

algo de historia...

El 21 de Junio del 2008 realizamos el "1er Encuentro Nacional de Contacto Swinger de Venezuela", en el cual reunimos 103 parejas swinger de todo el país.

Asistieron parejas de Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Mérida, Maracaibo, Ciudad Bolívar, Porlamar, Puerto La Cruz... hasta de Aruba recibimos amigos... fue INCREÍBLE!!! el buen ambiente que se respiró durante toda la noche... NADIE QUERÍA QUE SE ACABARA LA FIESTA!!!

Fue la primera vez que se abrió el mundo swinger en Venezuela; a partir de allí las parejas hicieron un círculo de amistad, que se ha venido consolidando con el tiempo.

Personalmente para nosotros, de allí nacieron grandes amistades que se siguieron consolidado con el tiempo y hoy en día continúan siendo nuestros más queridos amigos...

Agradecemos a todas aquellas parejas que hicieron historia con nosotros.

 

más historia...