Los 10 mandamientos swinger...
   

  1. No intentarás romper un matrimonio ni una unión de pareja.

  2. Respetarás las citas que acuerdes y avisarás oportunamente en caso de algún cambio imprevisto.

  3. Acudirás desde la primera cita con el propósito de swingear, no de hacer perder el tiempo a tu prójimo.

  4. Nunca, por ningún motivo, ejercerás presión sobre nadie para obligarle a swingear, así sea tu pareja. Y ten presente que NO significa NO. No insistas cuando alguien decline tus propuestas o decida posponer las cosas. Respeta las decisiones de los demás.

  5. No hablarás del estilo de vida swinger con personas que no hayan manifestado interés en ello. Respeta las ideologías y creencias morales de los demás, aún cuando ellos no respeten las tuyas.

  6. Protegerás el anonimato de los demás con el mismo celo que defiendes el tuyo. No proporciones fotos, videos, teléfonos y direcciones de nadie sin previa autorización. Y si a través de un identificador telefónico obtuvieras el número de teléfono desde donde fuiste contactado, esto de ninguna manera te autoriza a marcarlo de vuelta sin previo permiso.

  7. Consultarás con frecuencia tu buzón de e-mail y contestarás todos tus mensajes, incluso aquellos por los cuales no tengas interés.

  8. Trata con respeto a los demás y sobre todo a las damas swingers, ya que aunque liberales y de amplio criterio son ante todo eso, damas. No utilices lenguaje fuerte o soez a menos de que explícitamente se te solicite.

  9. Sé cortés, amigable y compórtate con calidez con tus amistades swingers, pero ten en cuenta, que hay un cierto tipo de zona emocional que únicamente le pertenece al cónyuge de esa persona. No invadas territorios que no te corresponden.

  10. Cuidarás al máximo de tu higiene personal y apariencia. Practicarás el sexo seguro, utilizando el condón y todo aquello que proteja tanto tu salud como la de los demás.

 

Acerca de los
mandamientos swinger...

Estos mandamientos son reglas básicas de conducta adquiridas por todos las organizaciones swinger internacionales para el buen desenvolvimiento de este estilo de vida.