Información General

Tardes de café...


Esta es una de nuestras costumbres que ha permanecido a través de los años de existencia de Espacio Swinger....

Utilizamos este proceso para filtrar a las parejas interesadas en participar en los eventos de nuestra comunidad, no es fácil para nosotros dedicar una tarde a la semana y a veces cuando son parejas del interior de país o del exterior hacer las debidas excepciones y ajustes de agenda para compartir un tiempo con ellos.

Los que nos conocen seguro recuerdan cuando en una oportunidad nos sentamos juntos en pareja a platicar un rato sobre la comunidad, a reírnos sobres anécdotas de la comunidad y relajarnos un poco, por lo menos lo necesario para perder ese nerviosismo normal de ese primer encuentro swinger, aunque solo fuese para conversar.

Hoy en día, muchas de esas parejas que entraron sin experiencia, recordaran con agrado esa tarde de café.

Asistieron con valentía a dar su primer paso, encontrándose con la sorpresa de que nosotros los entrevistadores, no teníamos tres ojos, ni la piel verde y mucho menos antenas jejeje... somos simplemente personas con una mentalidad más abierta en cuanto al sexo se refiere, tal cual lo son ustedes y como lo serán aquellos que ingresen a la comunidad, somos parejas que hemos roto los paradigmas de la sociedad, parejas que hemos evolucionado y que en nuestro diccionario no existe la palabra "celos", así como otras tantas cosas que impiden la comunión integral de la pareja.

Volviendo al tema que los trajo aquí a ustedes, le explicamos lo necesario que es la entrevista, ya que es a través de ella que podemos confirmar que son ustedes realmente una pareja estable, que tienen bien entendido lo que es la comunidad swinger, que son parejas educadas,  lo  que  nos garantiza el comportamiento respetuoso en el grupo y en los eventos.

Nosotros nos preguntamos, cómo puede sentirse segura una pareja al asistir a una reunión de este estilo de vida, cuando el único requisito que le piden es que deposite en una cuenta bancaria?

¿En caso que tengan una sorpresa a quien le van a reclamar?

Bueno, ese es el motivo principal que nos ha llevado a través de estos años a continuar con nuestra labor de pioneros, en especial para todas aquellas parejas que están motivadas pero sienten temor o tienen dudas.

En estas reuniones, les explicamos cómo somos en la comunidad, qué debemos hacer, cómo debemos protegernos, en fin orientarlos para lograr que se sientan seguros. Del la misma forma captamos cuando alguno de los miembros de la pareja no está muy convencido, por lo que los exhortamos a que "caminen un poco mas" antes de entrar al club, que vean películas XXX, que las compartan en pareja, que compartan sus fantasías, que por lo menos exploren nuestro universo y luego vuelvan a contactarnos.

Las entrevistas usualmente la hacemos los días jueves, a partir de las 7 p.m. en un conocido centro comercial del este de Caracas. Sólo conversaremos, en ningún momento existe la expectativa de hacer una "prueba swinger" u otro tipo de contacto distinto al que hemos acordado.

En esta reunión también les informamos los detalles del club  y de nuestros eventos, así como la información requerida para asistir a ellos.

En caso de ser ustedes parejas recomendadas por parejas conocidas de Espacio Swinger, nos dejarán saber el nombre de la(s) pareja(s) que los refiere para nosotros verificar dicha información, una vez comprobada la recomendación, la Tarde de Café no es necesaria, así que procederemos a agregarlo a la base de datos de los integrantes de Espacio Swinger.

La seguridad es una de las características de nuestro sello de calidad. Espacio Swinger tiene características muy particulares que son su sello de calidad y la seguridad y la discreción son dos de ellos. Seguiremos manteniéndolos para tener la seguridad de compartir con parejas confiables y educadas. Este es y seguirá siendo el objetivo principal.

Si tienen interés de  contactarnos  utiliza este canal ya sea por correo electronico encuentro@espacioswinger.com.ve o llámanos al 0416-423.81.08, y nosotros (Juan Pablo y Susana ) estaremos gustosos de conocerlos. Les agradecemos encarecidamente que nos escriban por correo o nos llamen directamente, por favor no nos soliciten información vía mensaje de texto,  pues es demasiada extensa para ser enviada por ese medio.

Juan Pablo y Susana.
Espacioswinger.com.ve
Espacio SW